| Me aburro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cloud_Strike Campeon Liga Pokemon
Cantidad de envíos : 429 Edad : 30 Localización : Me muevo mucho Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Me aburro Sáb Abr 05, 2008 8:17 pm | |
| Esto no ba bien sin luchas. Me da = que tengais miedo, pero por favor necesito luchar... | |
|
| |
sora Entrenador
Cantidad de envíos : 121 Localización : a ti te lo voy a decir Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Me aburro Sáb Abr 05, 2008 8:39 pm | |
| que chulo bueno aqui estoy | |
|
| |
Cantidad de envíos : 429 Edad : 30 Localización : Me muevo mucho Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Me aburro Sáb Abr 05, 2008 8:42 pm | |
| Bien elige tus 6 pokemon los mios... Jumpluff Absol Blastoise Alakazam Pikachu Tyranitar
Combate de dobles o individual | |
|
| |
sora Entrenador
Cantidad de envíos : 121 Localización : a ti te lo voy a decir Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Me aburro Sáb Abr 05, 2008 8:44 pm | |
| yo los que tengo: arcanine ninetales rapidash magmar torkoal slugma y individual | |
|
| |
| Tema: Re: Me aburro Sáb Abr 05, 2008 8:45 pm | |
| Saco yo y empiezas tu Saco a Alakazam | |
|
| |
sora Entrenador
| Tema: Re: Me aburro Sáb Abr 05, 2008 8:54 pm | |
| el campo es en medio de una ciudad destruida saco a ninetales empiezo con un lanzallamas que le da a alakazam en una pierna ninetales va corriendo hacia alakazam y ago el cola ferrea en el brazo con lo que te lo deja inmovilizado despues va hacia donde estaba al principio y se sienta | |
|
| |
| Tema: Re: Me aburro Sáb Abr 05, 2008 8:58 pm | |
| Recuerda la Def. Especial de Alakazam... ien me atacas me quedo en el suelo y empiezas a sospechar. Entonces me levanto de golpe, te ataco con psiquico y te mantengo en el aire. Destruyendo a Ninetales cada rato, siguiente paso subo a Ninetales muy arribe, al cielo, y le dejo sin presion en el aire. Ninetales debilitado PD: No solo se gana con ataques, para eso te estoy entrenando... | |
|
| |
sora Entrenador
| Tema: Re: Me aburro Sáb Abr 05, 2008 9:11 pm | |
| como ninetales esta debilitado sako a magmar va acia alakazam y le ace un puño fuego en donde tendria que estar el corazon empieza a sangrar por la boca despues un cola ferrea en los pulmones alakazam se aoga poko a poko ago aguante y alakazam se debilita | |
|
| |
| Tema: Re: Me aburro Sáb Abr 05, 2008 9:20 pm | |
| Muy bien, ago volver a Alakazam, y saco a Jumpluff. Si es Planta, pero no sabes de lo que es capaz, jajajajajajajajaja. Bien, entonces utilizo Esporagodon, en toda la zona, que le baja 2 veces la velocidad a tu Magmar. En definitiva: Jumpluff velocidad 0 Magmar velocidad -2 Tengo 2 maravilloso turnos, jajajajajajajajaj
Ago volver a Jumpluff ( un turno) Saco a Blastoise y tengo un turno jajajajaja
Adios Magmar, ago Refugio, hecho un chorro de agua al suelo mojandolo bien, y me desplazo por el (sin necesidad de Giro Rapido) Entonces choco contra ti, te das cuenta de que cuando choco contigo suelto un Hidrobomba en el cuello de Magmar, Derrotandolo.
Te toca | |
|
| |
sora Entrenador
| Tema: Re: Me aburro Sáb Abr 05, 2008 9:26 pm | |
| saco un slugma y ace avalancha aparecen varias rokas despues lo sako y meto a torkoal ace onda hignea que te da en la cabeza y despues pantallahumo a provecho ese momento y me escondo entre las rokas y ago defensa ferrea | |
|
| |
| Tema: Re: Me aburro Sáb Abr 05, 2008 9:27 pm | |
| Perdona cambiar pokemon es un turno Sera mejor que repitas | |
|
| |
sora Entrenador
| Tema: Re: Me aburro Sáb Abr 05, 2008 9:32 pm | |
| un turno?dios sako a torkoal ago onda hignea y te doy en la cabeza despues pantalla humo y humareda va aun callejon ace defensa ferrea y se queda escondido | |
|
| |
| Tema: Re: Me aburro Sáb Abr 05, 2008 9:34 pm | |
| Muy bien, y muy facil. Blastoise hace HidroBomba Hacia el suelo y se sube a un tejado. Entonces hace contra el suelo su mejor ataque Hidro Cañon. Inunda toda la ciudad, incluido a Torkoal que se debilita PD: Torkoal aumento su Def. No su Def.Especial, y no me afecta a la precision porque no me ace falta mirar al suelo para inundarlo todo. Como sobreviviran tus pokemon, jajajajajajajajaja | |
|
| |
sora Entrenador
| Tema: Re: Me aburro Sáb Abr 05, 2008 10:20 pm | |
| la pregunta no es como sobreviviran mis pokemons es como sobreviviremos nosotros tenemos que nadar pd:me rindo | |
|
| |
| Tema: Re: Me aburro Sáb Abr 05, 2008 10:41 pm | |
| Yo me puedo subir a Charizard... Ok aunque me parecia que iba a ganar yo, no importa me lo he pasado bien, me has ayudado mucho con mi entrenamiento | |
|
| |
sora Entrenador
| Tema: Re: Me aburro Dom Abr 06, 2008 12:45 am | |
| rescatame no?mispokemons solo son de fuego xD tu si que me alludaste a mi | |
|
| |
| Tema: Re: Me aburro Dom Abr 06, 2008 2:29 pm | |
| Creo que si que te ayude ^^ Si en un combate de gimnasio te hacen eso, no se te ocurrio enviar a Magmar y que evaporase el agua, claro que a Magmar te lo habia matado, pero podia haber sido con Arcanine. Lo pones en un tejado y ala, a evaporar. Intentaba que hicieras eso pero no te diste cuenta ^^ Aora ya lo sabes, aprende de tus errores ^^ | |
|
| |
sora Entrenador
| Tema: Re: Me aburro Dom Abr 06, 2008 2:54 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me aburro Dom Abr 06, 2008 3:10 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me aburro | |
| |
|
| |
| Me aburro | |
|